Más previsiones: Tiempo madrid 25 días
Credinspira logo_logo copia (1)

Sabemos lo importante que es disfrutar de manera plena esta gran etapa de tu vida, la jubilación. Como su palabra misma lo dice, es el júbilo de trabajo y gran esfuerzo a lo largo de tu vida profesional.

Jubilarse provoca muchos cambios bruscos en la vida de las personas. Es difícil adaptarse a ellos, ya sean personales, sociales o económicos. A veces nos cuestionamos cómo es que pudimos culminar tantas etapas y la jubilación nos causa incertidumbre. Es normal, la gente tiene miedo a dejar de ser funcional; no poder aportar más a la sociedad, pensando que su papel en la vida fue solo el puesto que tenían y su persona se ve minimizada.

Sin embargo, debemos recordar que la jubilación es una etapa de la vida que debemos, pero sobre todo merecemos pasar.

Entendemos que el miedo no solo implica una adaptación, sino que éste genera la caída de ingresos en tu bolsillo. Tú ya haz hecho tanto por la sociedad, llegaste hasta aquí porque es tu momento, y ahora nos toca apoyarte en lo que necesitas de manera fácil y rápida. Somos Credinspira, un nuevo crédito dirigido a personas jubiladas y pensionadas que requieren dinero inmediato.

Regálate el respiro que mereces, sigue con tu vida pero ahora disfrútala como nunca. Realiza actividades al aire libre, conoce lugares que tanto soñaste, disfruta a los tuyos, o simplemente consiéntete. Recuerda que llegaste hasta aquí por un motivo.

Y nosotros lo hacemos posible, solo necesitas los siguientes requisitos:

¿Fácil?, también disfruta de nuestros beneficios:

Es cierto que el dinero tiene su influencia pero al final lo importante es vivir tranquilo y saber que existen soluciones inmediatas para tus problemas. Todos pasamos, pasaremos por esto y en Préstame queremos asegurarnos que recibas el mejor servicio para ti, para los tuyos. Vive tranquilo, somos tu solución al instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *